Online Real Estate Forum  

Go Back   > General > Real Estate Tips & Advice

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2018, 06:32 AM
Labi1995 Labi1995 is offline
Senior Member

Default aislado del efecto el

Suponiendo que Nike Air Max 90 Womens es probable que todos estos corredores estuvieran calzados, y que la mayoría llevara zapatos un tanto cómodos, estos resultados no me sorprenden y están en línea con mis propios hallazgos sobre los patrones de huelga del pie entre corredores calzados en un maratón de carretera (también filmé un poco en el VT100 este a?o y supongo que los resultados habrían sido similares allí). Puede resultar que en algunos de los lugares en los que los golpes de tacón en ultramarathoners de pista Nike Air Max 90 Femme fueron un poco menos comunes que en los maratonistas de carretera (observé 88.9% de huelguistas de talón en el punto 10K de un maratón de carretera), pero necesitamos los números brutos para dirija eso (no solo un rango). También es importante tener en cuenta que ni este ni mi estudio examinaron la variación entre los huelguistas del talón; existe Nike Air Max 2017 Mujer una gran variedad en la cantidad de dorsiflexión en contacto con el suelo entre los huelguistas del talón, y la orientación de la extremidad inferior es también muy variable: el golpe de talón no es realmente una categoría sino un espectro que abarca una amplia variedad de variabilidad. Lo que me gusta de estudios como este es que proporcionan datos sobre lo que hacen los corredores en el "mundo real" fuera de un Ambiente de laboratorio artificial. Este estudio proporciona evidencia adicional de que cuando los corredores de distancia usan zapatos, incluso aquellos que tienen un gran kilometraje en los senderos, tienden a caer sobre sus Nike Air Presto Hombre talones la mayor parte del tiempo. Los resultados no proporcionan una idea de si el golpe del talón es bueno o malo, y en todo caso sugieren que al menos desde un punto de vista de rendimiento Adidas ZX Flux Womens no importa mucho cómo su pie toque el suelo. Se han comercializado realmente efectivamente en la escena ultra en el último a?o. Personalmente los considero horribles, tanto para mirar como conceptualmente. Me pregunto si se están vendiendo a aquellos que desean una solución rápida y fácil para el malestar en los pies. Ir por el camino minimalista, en contraste específicamente, tiene que ver con una mayor sensación en el suelo y requiere fortalecimiento del pie y la pierna baja. A largo plazo, no puedo dejar de sentir que los corredores de HOKA se debilitarán, estarán menos coordinados y más heridos debido a la falta de comentarios de calidad www.hijosdelvacio.es Mientras que a corto plazo (los primeros a?os), el minimalista probablemente será el que más sufrirá durante la transición, pero a largo plazo debería estar mejor. Tengo una idea real sobre Adidas NMD Mujer la posibilidad de que una suela en gran parte rígida con un rockero significativo incorporado en el zapato sea Bueno para aliviar el estrés en la fascia plantar. Creo que esto se debe a que los dedos de los pies nunca se flexionarán significativamente en las posturas tardías, y el balanceo en el centro de la presión sobre el pie se mantendría mucho más a popa tardía en la postura. La HOKA se adapta bastante bien a este modelo de zapato, el pie está aislado del efecto el suelo y los movimientos y cargas normales que colocaríamos en nuestros pies. Mientras tanto, el HOKA podría aliviar el estrés en la fascia plantar y permitir que uno siga corriendo. Permitir que un pie tenga un descanso relativo puede ayudar a ayudar a corto plazo. Con una lesión a largo plazo, creo que sería necesario enfatizar activamente la fascia plantar Nike Air VaporMax Womens para alentar el fortalecimiento de la fascia plantar. Esto parece ser lo que te ayudó a superar tus problemas de fascia plantar. Para mí, descansar no parece ayudar demasiado, y hacer demasiadas cuestas y descensos empinados causa una regresión, así que estoy tratando de aumentar la cantidad de colinas. y el estímulo para la adaptación.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules