Online Real Estate Forum  

Go Back   > General > Real Estate Tips & Advice

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2018, 02:24 AM
Labi1995 Labi1995 is offline
Senior Member

Default momento cuando comienzas a

Uno de los tipos con los que más hablo sobre zapatillas para correr es mi amigo Nate Sanel. Nate vive en la ciudad vecina más allá de mí, y compartimos una obsesión con los zapatos para correr. De muchas maneras, nos complementamos muy bien ya que él es un corredor ultrarunner y yo soy principalmente un corredor de caminos. Como tal, a menudo compartimos pensamientos sobre los zapatos que el otro no ha probado (por ejemplo, es la razón por la que puedo ceder y probar un par de Hokas). Nate y yo también hemos estado trabajando juntos últimamente para revisar el mismo zapato desde Nike Air Max 90 Damen nuestras perspectivas individuales, así como para realizar un trabajo de desarrollo de productos con Skechers (por ejemplo, hemos probado numerosas iteraciones del Go Bionic y actualmente estamos probando un rastro). versión de ese zapato que es fantástico - estad atentos en ese frente). Hace unas semanas publiqué mi rese?a del nuevo zapato de caída cero Merrell Bare Access 2. Hoy, Nate publicó su opinión sobre el zapato, y quería dirigirte a ello, ya que creo que siempre es valioso leer múltiples perspectivas sobre un zapato dado. Como a mí, a Nate le gustaban mucho los zapatos. Sin embargo, a diferencia de mí, Nate ha recibido un envío de la línea M-Connect de Merrell para 2013. Estoy celoso y espero haber dicho el paquete en mi puerta cuando regrese a casa esta noche (vea su publicación para ver lo que hago). ?Cómo saber cuáNike Air Max TN Femme ndo un zapato para correr es adecuado para usted? A menudo he contemplado esta pregunta, y al menos para mí, por lo general, puedo decir después de una sola carrera si un zapato va a funcionar para mí. En esta publicación, trataré de explicar qué es lo que me hace saber que un zapato va a ser una buena combinación para mi cuerpo. Esta semana he ido a las primeras carreras en dos nuevos pares de zapatos. Primero fue el On Running. Cloudracer. On es una nueva empresa suiza que fabrica zapatos con "vainas que absorben los golpes" únicos en la suela exterior. Es un concepto interesante, y los zapatos son decentes, pero por alguna razón no me han hecho clic. No hay nada. particularmente mal con ellos: encajan bien, son cómodos y se sienten razonablemente bien amortiguados solo les falta ese algo mágico que me da ganas de sacarlos Balenciaga Triple S Femme cuando llega el momento de salir por la puerta (ahora los he encontrado tres veces y todavía siento lo mismo por ellos. Revisa próximamente). Contraste con la zapatos que usé hoy. No puedo revelar cuáles son ya que son muestras de pruebas de desgaste de preproducción (estoy en un NDA), pero supe en el momento en que me las puse que iban a ser fantásticos. Ajuste perfecto, una locura cómoda, y la amortiguación única fue la correcta. Los llevé a 4.5 millas por los senderos detrás de mi casa, y ahora estoy enamorado. Entonces, ?qué es lo que me permite saber que un zapato como el que llevaba hoy es el correcto? He intentado pensar en esto científicamente, pero a veces las impresiones subjetivas son lo suficientemente buenas, o incluso mejores cuando se trata de impresiones individuales. Aquí hay 5 cosas subjetivas que me dicen que Nike Air Presto Hombreun zapato es una buena combinación: 1. No causa dolor. Sin abrasión, sin puntos calientes, sin dolores inusuales en mis piernas o pies. No hay dolor es bueno. Nota: a veces el dolor puede estar presente a medida que su cuerpo se adapta a un zapato dado, y comienza a sentirse mejor después de unas cuantas carreras, por lo que puede que no siempre sea un indicador perfecto en su primera carrera en un zapato.2. Desaparece en mis pies. Si no estuviera concentrándome en cómo se siente, el zapato pasaría completamente desapercibido. No me hace pensar en mi forma, no obliga a mis pies a moverme de la forma que ellos no quieren, y no me estorba mientras corro. Cuando corro en un zapato que es un buen partido, me siento fuerte y como si mi cuerpo estuviera en completo control. Un buen zapato funciona con mi cuerpo, no contra él. El Nike Air Max 270 Womens contacto con el suelo simplemente se siente "bien". Esto es algo que es extremadamente difícil de verbalizar pero muy fácil de sentir en el momento en que empiezo a correr con un zapato que es una buena combinación para mí: un buen zapato simplemente se siente bien cuando toca el suelo. Desafortunadamente, es posible que tenga que correr con muchos zapatos antes de que tenga una idea de cómo se siente el zapato “correcto” para usted. Después de que percibes la variación entre varios zapatos, comienzas Nike Air Max 90 Womens a notar que algunos zapatos se sienten muertos al contacto, y sienten que te roban la energía de las piernas. Una buena persona se siente receptiva y le ayuda a avanzar en su carrera.4. Te hace querer correr rápido. A veces, un zapato se siente tan bien que simplemente quieres aflojarlo y salir corriendo. Es una sensación increíble Nike Air Max 270 Womens tener todo haciendo clic y golpear ese momento cuando comienzas a cruzar la calle o la pista con un abandono imprudente. Es como si me imaginara que estar sentado al volante de un auto deportivo (conduzco un Prius ...). ?Un buen zapato te da ganas de moverte y de moverte rápido!
5. Un buen zapato hace que tengas mucho tiempo para correr de nuevo. Para mí, esta es la se?al número uno de que un zapato es una buena combinación. Cuando termino una carrera en un buen zapato, simplemente no puedo esperar Nike Air Span 2 Herren para correr otra vez. De hecho, puede motivarme a salir por la puerta simplemente para que pueda volver a ponerme en pie. Mientras estoy sentado aquí escribiendo esto, tengo los zapatos que usé en los senderos esta tarde en el suelo a mi lado, y
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules