Announcement

Collapse
No announcement yet.

AC/DC Y EL MARKETING DIGITAL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AC/DC Y EL MARKETING DIGITAL

Hace unos días leí en un chat grupal a una amiga que hablaba de AC / DC y, siendo una de mis bandas favoritas, presté más atención al texto pues no siempre leo todo lo que escriben en los grupos de whatsapp (algunos escriben demasiado).
    Resultó que ella no se refería a la banda de rock, sino al Antes del Coronavirus (AC) y Después del Coronavirus (DC), lo que me puso a pensar, como a muchos, en las implicancias que esto tiene en nuestra vida cotidiana, nuestros empleos, los contagios, la situación económica, el país, etc.
    ¿Cómo un virus miserable puso al planeta en pausa obligatoria? forzándonos a replantear cosas en nuestras vidas, algunas que dábamos por sentado y otras no tanto. Esta paralización, nos llevó al aislamiento social y puso en jaque a muchas personas, sobre todo, convirtió a la gente con la que trabajo en maestros del arte del “teletrabajo” o “home office”. Usamos herramientas de Google Meets/ Hangouts, Microsoft Teams, Zoom, Whatsapp y próximamente Messenger Rooms con tal de suplir las necesidades de nuestros clientes.

En el trabajo, paradójicamente hablando, tengo la suerte de decir que hay más trabajo y más horas que dedicarle que cuando iba a la oficina. Esto se debe a que algo cambió y el home office parece estar aquí para quedarse.
Working...
X